Traductor.

martes, 12 de agosto de 2014

Me presento.

Mi nombre es Carolina, soy estudiante de tercer semestre de la carrera de Técnico por competencias en Cocina y Pastelería, cursando en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de Bogotá.
Esta idea del blog rondaba mi cabeza para dejar asentado en algún lado un repaso del cuaderno de Apuntes Teóricos de la carrera. Casualmente, nuestro Chef Docente nos pide eso mismo, un repaso, como trabajo final del tercer semestre. Mi idea es intercalar información teórica con videos, enlaces a sitios de interés, noticias y todo lo que vaya surgiendo mientras redacto el blog. Cada sección tendrá su espacio para comentarios o sugerencias que gustaría mucho recibir.
Soy una persona muy curiosa e intento satisfacer eso buscando información en diferentes plataformas como libros, internet, videos, compañeros y con los propios chefs de la escuela.
Mi foto de perfil es del primer día de clases, con una ilusión muy grande. Elegí la Mariano Moreno por dos razones, la primera es que soy argentina y desde hace muchos años conozco la institución y mantenía mi sueño de algún día entrar a formarme, la segunda porque yo estaba recién llegada a Bogotá (apenas un mes) cuando empecé la carrera y la escuela me facilitó toda la información y consultas sobre el programa académico. He tenido a los mejores profesores y de allí que mi pasión siga creciendo.

A la derecha de la pantalla se encuentran cada una de las entradas archivadas para que sea más fácil su uso.
Gracias por visitarme!

Bienvenidos a mi blog......


1 comentario:

  1. Muchas Gracias por subir esto también estoy estudiando cocina en Gato Dumas y me asido de mucha ayuda para estudiar ;D, espero todo bien

    ResponderEliminar